Noticias Locales

Detienen a sujeto que agredió con un palo a su padre

También lo amenazó de muerte:

Un violento hecho de violencia familiar se registró la noche del sábado 8 de febrero en el asentamiento humano Julio Meléndez, en la ciudad de Casma, donde un hombre de 50 años resultó herido tras ser atacado por su propio hijo.

Según el reporte policial, personal de la Comisaría PNP Casma acudió a un inmueble ubicado en la manzana D, tras ser alertado de una agresión física.

En el lugar encontraron a la víctima con manchas de sangre en el rostro, quien denunció haber sido golpeado con puños y patadas, además de haber sido atacado con un objeto contundente, lo que le ocasionó una herida en la frente. Asimismo, señaló que su hijo lo habría amenazado de muerte antes de darse a la fuga.

El agraviado fue trasladado de inmediato al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, donde el médico de turno diagnosticó policontusiones y dispuso descartar fractura del hueso frontal, además de lesiones en los incisivos superiores.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía obtuvo información confidencial que ubicaba al presunto agresor en un hospedaje del asentamiento humano San Isidro Alto.

Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir lanzándose por una ventana, pero fue perseguido y capturado a dos cuadras del lugar.

El detenido, identificado como Derik Kenny Mejía Espinoza (25), alias “Cucaracha”, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público.