No los dejaron instalarse:
Un grupo de vecinos se enfrentó la medianoche de ayer por el presunto intento de invasión de un terreno destinado para áreas multiusos en la II etapa de la urbanización Las Brisas, en Nuevo Chimbote.
El incidente se registró en un predio colindante al centro Santísima Trinidad, donde un grupo de personas llegó con plataformas y paneles de triplay con la intención de cercar el espacio.
Esta acción generó el inmediato rechazo de otro grupo de moradores, quienes salieron a impedir que se instale cualquier tipo de cerco al considerar que se trata de unbien común de la urbanización.
Según denunciaron los vecinos, las personas involucradas pretenderían apropiarse del terreno pese a conocer que está destinado para uso comunitario, incluso señalando ser propietarios sin acreditar documentación.
Los moradores indicaron que por años vienen esperando que se concrete en ese espacio la construcción de un local comunal u obra de beneficio colectivo para ellos.
Ante la tensión generada, agentes de Serenazgo de Nuevo Chimbote y efectivos policiales de la comisaría de Villa María acudieron al lugar para evitar que el enfrentamiento pase a mayores.

