Ante los hechos ocurridos en el estadio Manuel Rivera Sánchez durante el desarrollo de la primera jornada de la primera fecha del campeonato de futbol de primera división que organiza liga de futbol de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa ha emitido un comunicado, sub rayando que ellos no son los organizadores del evento.
En el estadio durante el partido entre Unión Juventud y Deportivo Siderperu se desvaneció, se desmayó el futbolista Luis Angulo García Caballero de los registros del Deportivo Siderperú, aunque no hay versión oficial se conoce que sufrió un ataque cardíaco.
Fue llevado a un hospital y pasada la media noche mejoró su salud. Lo lamentable del hecho es que en el estadio no hubo camilla absoluta responsabilidad del organizador. Tampoco hubo ambulancia que si bien en otro nivel de competencia se exige, aquí no hubo.
El jugador afectado tuvo que salir cargado lo que significó un hecho fuera de todo lugar. N la liga aseguran que emitirán un comunicado y que buscan mejorar la condiciones para la jornada de hoy domingo.


