A pesar del poco tiempo de trabajo, el seleccionado de la Liga Deportiva Distrital de Voleibol Mixto de Chimbote quedo eliminado del torneo regional de la categoría Sub 13 al caer ante el seleccionado de Trujillo, en calidad de visita.
El cuadro chimbotano consiguió ganar su partido de local el sábado en el coliseo cerrado del polideportivo de Casuarinas, pero no le bastó para clasificar al torneo, ya que ayer en Trujillo cayó por mayor margen de puntos y quedo fuera.
En Nuevo Chimbote, el sexteto chimbotano arrancó bien, siempre poniéndose arriba en el marcador, aunque se le complicó en el punto 17, cuando las trujillanas lograron igualarlas pero poco a poco fueron superando a las norteñas y al final consiguieron ganar por 25 a 23 en 28’ de juego.
Para el segundo parcial, las trujillanas empezaron bien y parecía que la historia se iba a repetir, como tantas otras veces, pero las chimbotanas se mentalizaron y nunca dejaron que su rival lo supere en el marcador, luchando punto a punto, hasta que consiguieron ganar por 26 a 24 en solo 27’ de juego.
El duelo de vuelta, la revancha se jugó ayer en Trujillo, donde las chimbotanas debían mantener por lo menos la ventaja o ganar un set, pero no pudieron porque las trujillanas fueron superiores, a pesar que el primer juego fue muy luchado, y las norteñas consiguieron superar por 26 a 24 en 25’ de jugo intenso entre ambas selecciones, que hasta este juego parecía estar todo igual.
En el segundo juego, las norteñas salieron con todo y no dejaron reaccionar a las chimbotanas que parecían haber acusado el cansancio del primer set, y no pudieron sostener el ritmo, y las trujillanas terminaron imponiéndose por 25 a 9 en solo 18’ de juego.
Con este resultado, clasifica el seleccionado de Trujillo dejando eliminado al conjunto de Chimbote, por la ventaja en los puntos a favor, por lo que se quedó fuera del campeonato Regional de esta categoría Sub 13, que se disputará en la ciudad de Huaraz, a partir de la próxima semana.

