Un hecho que no debe repetirse mas en el futbol, porque no hubo las personas idóneas para atender las emergencias. En el partido entre Deportivo Siderperú y Unión Juventud se desvaneció el jugador Luis García Caballero por razones que hasta el momento se desconocen. No hay una versión oficial.
Lamentablemente no hubo auxiliares de primeros auxilios y tampoco camilla que fue lo más triste, el jugador tuvo que ser cargado por compañeros de su equipo y del rival hacia algún movilidad que lo trasladen al hospital La Caleta. Fue cargado por jugadores y personas que lo atendían.
El jugador cinco minutos antes se sintió mal pero su entrenador ni tampoco los auxiliares del equipo lo atendieron. Un jugador de unión juventud le pregunto que le sucedía y al volver se desvaneció.
Nuestro Diario conversó con el presidente de la Liga Víctor Guanilo, y le preguntó porque no hubo camilla y respondió que cuando entro a la Liga no hubo camilla. Sobre la ambulancia dijo que el reglamento no lo menciona. Estos hechos sucedieron el sábado. Ayer domingo si hubo una ambulancia después de las gestiones que se realizaron.

