¡El motor del cambio ya se siente en Áncash! La llegada de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, junto a Maka Gamarra, candidata a la Cámara de Diputados, ha iluminado un camino de victoria en las provincias de Huarmey, Casma y el Santa, en un encuentro directo con su gente que marca el inicio de la ruta hacia el orden y un futuro seguro para todos los peruanos en este 2026.
LA FUERZA POPULAR DE ANCASH
Los simpatizantes Fujimoristas de Huarmey y el distrito de Culebras, y del corazón de Casma y Chimbote, vivieron una jornada cargada de emoción y esperanza con la visita de Keiko. Las familias Ancashinas abrieron sus puertas con abrazos y palabras de aliento, reafirmando que Fuerza Popular camina junto a ellos, por un futuro próspero.
¡Nuestras familias quieren un cambio real que transforme las condiciones con experiencia y trabajo!, señalaron los pobladores.
“Creo firmemente en este proyecto y en la labor incansable que venimos realizando conociendo casa por casa a nuestros hermanos Ancashinos. Fuerza Popular es el partido mejor organizado del Perú.
Gracias, Keiko, por estar aquí en mi tierra; juntas, con firmeza y corazón, haremos un país con orden y seguro, por el bienestar de nuestras familias ancashinas”, declaró conmovida Maka Gamarra, nuestra voz en el Congreso.
SAN PEDRO REAFIRMA SU RESPALDO: ¡MAKA GAMARRA DIPUTADA!
El momento más vibrante de la jornada ocurrió en el emblemático pueblo joven San Pedro. Allí, una madre de familia, valiente, que día a día lucha por el futuro de sus hijos, tomó la palabra con voz inquebrantable y vociferó: Nosotros vamos a apoyar a Keiko Fujimori a la presidencia y llevar a Maka Gamarra a la Cámara de Diputados por Áncash.
¡Este 12 de abril, defendamos nuestro futuro! Por la seguridad, por el empleo y por una región fuerte. ¡Marca la K de Fuerza Popular, y escribe el N 1, por el cambio que todos queremos!

