Noticias Locales

Fiscalía confirma que Wino recibió 11 disparos y tenía S/3,700 en efectivo

Al momento de ser abatido:

Hermes Edwin Reyes Atavíos murió tras recibir once impactos de bala, según las diligencias fiscales realizadas luego del atentado ocurrido el pasado 4 de febrero de 2026 en Nuevo Chimbote.

De acuerdo con la tesis del Ministerio Público, los autores materiales del homicidio serían Jean Cristopher Yraita Jáuregui y Alexis Jeanpier Mozo Castillo, quienes vienen siendo investigados por su participación en el ataque armado.

Un tercer investigado, Henderson Alexis Francisco Polo, manejaba la moto lineal en la que se visualizó la escena del crimen, antes del ataque. Las huellas dactilares lo confirmaron.

OBJETOS INCAUTADOS

Según el Acta de Registro Personal e Incautación de Especies, de fecha 4 de febrero de 2026, practicada al occiso, se le encontró en posesión de una billetera negra marca Renzo Costa con dos compartimientos.

En su interior había un billete de dos dólares y treinta y siete billetes de 100 soles, haciendo un total de 3,700 soles en efectivo.

Asimismo, se halló una tarjeta de débito de Interbank con chip, una tarjeta de débito BBVA y una moneda de 0.50 céntimos.

La Fiscalía considera que estos elementos forman parte de las diligencias que permiten reconstruir las circunstancias del crimen y determinar el móvil del ataque, en el marco de la investigación por el delito de sicariato.