Noticias Locales

Sujeto hurta celular ante descuido de propietaria

En A.H 19 de Marzo:

Un sujeto aprovechó un momento de descuido de una emprendedora dedicada al rubro de la peluquería para sustraer un teléfono celular en el asentamiento humano 19 de Marzo, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El hecho se registró en la manzana L de dicho sector, cuando la propietaria del negocio realizaba labores de limpieza dentro de su establecimiento, sin percatarse de la presencia del delincuente.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que el individuo camina por el sector y observa que la peluquería se encontraba abierta, por lo que decide acercarse al local.

En las imágenes se aprecia cómo el sujeto se percata de un celular que se encontraba cargando sobre una mesa. Tras verificar que nadie lo observaba, ingresa rápidamente al negocio y toma el equipo.

Segundos después, el individuo sale corriendo del lugar con el teléfono en su poder, aprovechando el descuido de la emprendedora que se encontraba ocupada en otras labores.

La dueña del establecimiento hizo público el video del robo para alertar a otros comerciantes del sector, ya que, según indicó, el mismo sujeto también habría ingresado a otro negocio cercano con la intención de cometer un hecho similar.