El viernes, se desarrolló el último taller del Presupuesto Participativo, donde se aprobó dos proyectos que serán ejecutados el año entrante, con un presupuesto de 1 millón 500 mil soles.
Los proyectos aprobados son: Creación del servicio de espacios públicos urbanos, en el parque recreacional «La Grama» del centro poblado La Grama, distrito de Nepeña de la provincia del Santa del departamento Áncash.
Creación del servicio de espacios públicos urbanos en el parque recreacional «Huacatambo» del centro poblado Huacatambo, distrito de Nepeña de la provincia del Santa del departamento Áncash.
El alcalde Manuel Figueroa Laos agradece la participación de los vecinos en el proceso del Presupuesto Participativo 2027, lo que ha permitido escuchar y priorizar las necesidades de la población.

