En Chimbote:
Un vehículo completamente calcinado fue hallado en la zona de Galilea, cerca del sector La Unión, en la ciudad de Chimbote, y se ha convertido en la principal pista dentro de la investigación por el reciente asesinato de una pareja en la avenida Los Pescadores.
El hallazgo se produjo horas después del ataque armado que acabó con la vida de Edison Jacinto Tafur, alias “Elkin”, y Olenka Mirella Castillo Gutiérrez (27).
Según la Policía, no se descarta que esta unidad haya sido utilizada por los sicarios para ejecutar el crimen y posteriormente incendiarla con el objetivo de borrar evidencias.
Agentes policiales llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras especialistas en criminalística recogen indicios que permitan establecer la procedencia del vehículo y su posible vínculo con el doble homicidio.
Las autoridades han intensificado la revisión de cámaras de seguridad en la zona y la recopilación de testimonios, con el fin de reconstruir la ruta seguida por los atacantes y lograr su pronta identificación.

