Noticias Locales

REGIDOR UTILIZÓ INCENDIO PARA HACER ALARDE DE TIPO POLÍTICO

Jugando con dolor ajeno:

14-febrero-regidor

Regidor Javier Estrada ayer en incendio, dijo que se quemaron sus actas con firmas de inscripción de organización política.

En un absurdo acto de figuretismo y sin respetar el dolor ajeno, el regidor provincial Javier Estrada Rodríguez, se aprovechó del incendio de ayer, para indicar que el fuego había consumido actas con más de 22 mil firmas de la inscripción del movimiento político “Recuperemos Ancash” que iban a ser presentadas al Jurado Nacional de Elecciones para lograr su inscripción para el próximo proceso electoral.

La inverosímil versión del concejal, no solo fue inoportuna, sino que evidenció un facilismo para generar controversia a prueba del dolor ajeno, pues además, el local del movimiento “Recuperemos Ancash” fue el menos afectado porque se ubica en la parte delantera de la quinta.

Lo más grave, es que Javier Estrada Rodríguez dejó entrever que el siniestro podría haber sido provocado por manos extrañas, es decir, como si el incendio tuvieron un origen político para atentar contra los objetivos del movimiento político “Recuperemos Ancash”.

Esta posición deja muy claro hasta puede ser capaz una persona de aprovecharse de una desgracia para obtener beneficios políticos.