Escuela de Fútbol Municipal
José Deza dirigiendo Escuela de Fútbol Municipal.
La primera derrota del campeonato no amilana para nada al entrenador de la Escuela de Fútbol Municipal, José Deza Cisneros, quien hizo publica su confianza en el equipo que dirige y dijo que seguirá luchando por estar entre los primeros lugares del certamen.
“La derrota es parte del juego, yo les dije a los muchachos que no solo nos hemos preparado para un partido sino para todo el campeonato, ante Bruces se vio la experiencia del rival a diferencia de mi equipo, pero no me quedo conforme, porque esperamos que se sumen otros jugadores para los demás partidos”, apuntó el entrenador.
El técnico dijo que no perdió la oportunidad de levantar al grupo, para superar el mal momento de haber caído en la primera fecha.
Yo siempre les digo a los muchachos que hay que dejar todo hasta el final, la actitud nunca se debe perder, en la primera fecha tuve que modificar el equipo por el tema de los carnet, fueron jugadores que no estuvieron bien físicamente, además jugar al mediodía, los muchachos se ahogaron, pero creo que hicimos un buen partido en el arranque del torneo, pero para la segunda fecha será diferente, comentó Deza Cisneros.
Se puede tomar como referencia el primer partido?- Creo que hicimos un buen partido, la idea es mejorar a partir de eso, hemos chocado con un equipo de peso, con mucha experiencia y debemos tomarlo como un termómetro para corregir errores e ir mejorando y prepararnos mucho mas para los próximos partidos, respondió.
El orientador técnico del cuadro tricolor indicó que este domingo verán un equipo mejor preparado.
Creo que vamos a ver un equipo distinto, creo que tengo jugadores capaces para poder revertir el resultado negativo de la primera fecha, estoy seguro que vamos a tener mejores partidos para lo que viene en el campeonato, acotó finalmente José Deza.