Logró impactarlos levemente:
Un camión frigorífico con más de 300 jabas de pota resultó volteándose a un costado de la Panamericana Norte, en Nuevo Chimbote, para evitar chocar contra una motocicleta donde se trasladaban tres personas.
Este lamentable accidente se registró a pocos metros del ingresó a la playa Atahualpa, donde ya anteriormente se han registrado otros accidentes similares.
Según se conoció, el camión frigorífico de placa de rodaje H2G-916 conducido por Marco Antonio Guevara Ramírez de 64 años se dirigía de norte a sur, con destino a Lima, cuando de pronto una motocicleta habría ingresado al carril por donde transitaba la pesada unidad.
El conductor para evitar chocar con la pequeña unidad, realizó una rápida maniobra llevando a que terminará volteándose a un costado de la vía nacional. Debido a esta situación todas las jabas de pota terminaron regadas en la tierra.
Asimismo, la motocicleta de placa de rodaje 5549-6H, con transitaba con tres personas a bordo terminó también despistándose, llevando a que los ocupantes terminarán saliendo despedidos varios metros.
Los tres heridos fueron identificados como Jorge Quezada Collantes de 26 años, Ademir Verasti Enríquez de 27 años y Leonardo Rodríguez Trujillo de 21 años, siendo auxiliados por los agentes de seguridad ciudadana y la Unidad de Auxilio Rápido de Nuevo Chimbote.
Los tres heridos fueron trasladados de inmediato en la ambulancia municipal hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedaron al cuidado del personal médico. Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la Comisaría de Buenos Aires para las diligencias del caso.