- Luis Antonio Bonifacio Chimpa (17) fue víctima de un asalto y al oponer resistencia fue acuchillado cerca a su casa en P.J “Dos de Mayo”.
- Madre del menor denunció negligencia en Hospital La Caleta porque le suturaron la herida tras revisar placa, cuando debieron pasar por tomografía.
Un estudiante de secundaria del colegio San Pedro perdió la vida luego de ser acuchillado por delincuentes, al resistirse a un asalto. El incidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 2:30 de la madrugada en el P.J “Dos de Mayo”.
El adolescente de 17 años, identificado como Luis Antonio Bonifacio Chumpa fue llevado de urgencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el centro médico.
La madre del joven ha presentado una denuncia por presunta negligencia médica, alegando que los médicos suturaron la herida sin percatarse de los graves daños internos sufridos por su hijo.
Este trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad local, y las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.
Las condolencias y solidaridad se han expresado hacia la familia del estudiante fallecido, así como hacia la comunidad educativa del colegio San Pedro de Chimbote.