Bebé nació sano y bueno:
Una mujer embarazada y domiciliada en San Jacinto que era trasladada en ambulancia al hospital Regional de Nuevo Chimbote trajo al mundo a su bebé en pleno trayecto.
Este caso lo protagonizó Alicia García Mendoza, joven mujer de 29 años, natural de Virahuanca del distrito vecino de Moro, quien llegó a la Posta de Salud de San Jacinto con fuertes dolores de parto.
En este centro de salud no pudo ser atendida por lo que se dispuso su traslado al hospital Regional para cuyo efecto la municipalidad de Nepeña facilitó la ambulancia municipal.
Durante el trayecto la mujer seguía con los fuertes dolores recibiendo la atención médica permanente del personal de salud que se encontraba dentro de la ambulancia.
Cuando se encontraban en el ingreso al distrito de Nuevo Chimbote se produjo el alumbramiento del bebé. Los Serenos detuvieron la ambulancia municipal para atender el proceso de parto, de esa manera Alicia García dio a luz a un hermoso bebé. La paciente estuvo acompañada de su esposo en todo el trayecto.
El bebé nació sano y con buen peso tal como posteriormente se constató en el hospital Regional a donde llegaron para que la mujer y su hijo reciban la atención correspondiente.
Los felices padres agradecieron el apoyo brindado del personal de Serenazgo que también atendió el parto, aplicando los conocimientos adquiridos en las capacitaciones de primeros auxilios.