Lo premiaron. Luego de ser protagonista de una serie de escándalos el año pasado, al fotografiarse besándose dentro de la propia Comisaría con una teniente bajo su mando; por lo cual afronta un proceso de investigación en inspectoría; el Comandante PNP Nobar Arturo Gayosa Ludeña, fue designado como responsable de la jefatura de administración de la división policial de Chimbote.
Fuentes de la Policía Nacional dijeron ayer que el “comandante besucón” se encarga ahora de evaluar y promover las rotaciones de los suboficiales en las diferentes comisarías de la jurisdicción; mientras se desconoce las conclusiones de las investigaciones en inspectoría que le iniciaron el año pasado, al hacerse público su romance con una teniente que estaba bajo su mando cuando era responsable de la Primera Comisaría. Â
Esta noticia no ha caído muy bien dentro del personal policial en la medida que se trata de un oficial que ha sido duramente cuestionado por la prensa y con una gravísima investigación en inspectoría en su contra, como para asumir ahora, el manejo del personal y decidir sobre los cambios de suboficiales en las diferentes comisarías.