Noticias Locales

RESTOS DE CHIMBOTANO FALLECIDO EN ACCIDENTE SE VELAN EN CASUARINAS

En medio de profundo dolor:

Los restos del joven Daniel Morales Gutiérrez de 29 años, quien falleció en un trágico accidente en la Panamericana Norte, ya vienen siendo velados en su vivienda de la II etapa de la Urb. Casuarinas en Nuevo Chimbote.

Su ataúd fue traído en horas de la noche, en medio del dolor de sus familiares, quienes horas antes habían sepultado a otro pariente en la ciudad de Trujillo.

Este lamentable despiste se registró la tarde de ayer a la altura del Km 276 de la Panamericana Norte en la ciudad de Huarmey. En la unidad también viajaba su pareja Lucía Marquesado Mirabal, hija del ex regidor de Nuevo Chimbote, Hugo Marquesado.

La mujer de 30 años aún se encuentra internada en el Hospital de Huarmey; sin embargo, se conoció que se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, dentro de la unidad siniestrada, viajaba la “Dalu” querida mascota de la pareja de novios, la cual salió ilesa del accidente a pesar de lo fuerte del despiste, quedando a un costado del cuerpo sin vida de Daniel Morales Gutiérrez.

Fue la comunicadora Elsa Pereda, quien pudo interceder por la pequeña mascota y junto a la Policía de Carreteras decidieron llevarla a pasar revisión veterinaria, donde fue medicada para el dolor.

Luego de conocer que la perrita “Dalú” solo presentaba golpes, se coordinó la entrega de la mascota a los familiares de Lucía Marquesado Mirabal, quienes se mostraron muy consternados por el hecho.