En carretera Santa- Chuquicara:
Auto destrozado, tras accidente que acabó con la vida de su conductor.
El accidente ocurrió a las seis y media de la tarde cuando el ómnibus de placa de rodaje B6L-966, conducido por Pedro Asencio Cañari, y el vehículo de placa H1Z-466, conducido por Vicente Martínez Moreno, colisionaron debido a que Pedro Asencio Cañari no pudo conducir correctamente el ómnibus que manejaba, pues su estado de ebriedad le impedía hacerlo así.
Ya que el auto que conducía Vicente Martínez era de modelo compacto, el ómnibus lo arrolló hasta despedazarlo, lo cual ocasionó la muerte del conductor, quien había sido llevado de emergencia a Chimbote, pero ya nada quedó por hacer, y falleció en el trayecto hacia la ciudad.
El personal policial de la Comisaría de Rinconada acudió a lugar de los hechos, en el kilómetro 28 de la carreta de Penetración Santa-Chuquicara.
Se procedió a comunicar a la Fiscalía Provincial Mixta de Santa sobre el hecho suscitado y poder realizar las diligencias del caso.
Entonces se realizó la prueba cualitativa al conductor Pedro Asencio Cañari, ésta resultó positiva. El individuo quedó en calidad de DETENIDO en la dependencia policial de Rinconada.