Rápida reacción policial:
Tras el trágico asesinato del joven Edgar Elvis Laveriano Ramirez (25) en el distrito de Moro, la policía ha desplegado un intenso operativo para capturar a los sicarios responsables. Según informes, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a San Jacinto.
El comisario de Moro, Juan Enrique Pastor Obregón, junto con su equipo, ha liderado el operativo de búsqueda en los puntos de ingreso y salida del distrito.
Además, en coordinación con el comisario de San Jacinto, Juan Willy Pastor Obregón, han realizado patrullajes en toda la zona y sus alrededores para localizar la camioneta en la que los dos delincuentes huyeron tras arrebatar la vida del joven morino.
Los esfuerzos conjuntos de los efectivos policiales de ambas comisarías han dado frutos, ya que lograron capturar a uno de los sicarios identificado como Anthony Flores Nuñuvero, alias “Bayo”, en el Centro Poblado de San Juan, distrito de Nepeña, informó la Policía.
El delincuente capturado ha sido trasladado a la sede del departamento de investigación criminal de Chimbote para llevar a cabo las diligencias correspondientes al caso.
La policía ha revelado que el móvil del asesinato parece ser un ajuste de cuentas, y la víctima lamentablemente falleció debido a tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la cabeza, propinados por dos individuos que pertenecen a una banda criminal que opera en el Centro Poblado de San Juan, San Jacinto y Moro.
Dicha banda se dedica a cobrar cupos en obras públicas, venta de drogas y extorsión a empresarios y autoridades de la Cuenca de Nepeña.
La policía de Moro y San Jacinto han logrado identificar plenamente al otro sicario y se espera su captura en cuestión de días.