Noticias Locales

JÓVENES PEPEADOS SON ARROJADOS EN CALLES DE NUEVO CHIMBOTE

En asentamientos humanos:

Salir a disfrutar la fiesta de San Pedrito, casi les cuesta la vida a dos jóvenes, quienes fueron al parecer “pepeados” y arrojado en asentamientos distintos en Nuevo Chimbote.

Los jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años, tenían en la mano un brazalete de una misma discoteca, por lo que se presume que ambos habrían sido víctima de estos delincuentes que operan de esta modalidad.

El primer joven fue arrojado en la Av. Chinecas a la altura del AH. Tierra Prometida y el segundo fue dejado en el AH. Costa Blanca en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron los vecinos de ambas zonas, quienes reportaron el hecho a los agentes de seguridad ciudadana, quienes llegaron para trasladarlos al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Ambos jóvenes, no tenían ningún documento de identidad, estaban sin zapatos y no tenían celulares; incluso uno de ellos presentaba convulsiones debido al parecer de los estupefacientes que le habrían suministrado.

Los vecinos de ambos asentamientos humanos, señalaron que no es la primera vez que estos delincuentes arrojan personas dopadas en la zona.

Asimismo, se conoció que ambos jóvenes eran familiares y que juntos acudieron a una conocida discoteca del Malecón Grau de Chimbote a celebrar las fiestas, por lo que sus parientes procederían a denunciar el hecho.