No paraba de reírse:
Un sujeto acusado de asaltar en una peluquería en Nuevo Chimbote, ingresó a la comisaría de Buenos Aires, sonriendo y feliz a pesar de su fechoría.
Este lamentable hecho se registró esta tarde a la altura de la Av. Argentina en la Urb. José Carlos Mariátegui, donde según la denuncia de la agraviada este sujeto ingresó a su peluquería amenazándola con un arma de fuego.
En el interior del establecimiento, este sujeto habría arrebatado el celular de la agraviada y una billetera con la suma de 500 soles de la venta del día, para luego huir corriendo del lugar.
Durante el patrullaje de serenazgo de Nuevo Chimbote se logró identificar al presunto delincuente, siendo intervenido de inmediato, encontrando entre sus pertenencias los robadas.
De la misma forma, se encontró entre los objetos una réplica de arma de fuego, siendo puesto a disposición de los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, donde quedó intervenido para las investigaciones del caso.
Asimismo, este sujeto al momento de ser intervenido no paro de reírse, incluso cuando era ingresado a la comisaria continuaba con las carcajadas a pesar de la fechoría que habrían cometido.