Fue reconocido por cámaras de seguridad:
Personal policial de investigación criminal de Nuevo Chimbote logró intervenir a un sujeto de 44 años vinculado al robo de 148,000 soles una familia empresaria dedicado al rubro de la construcción y la pesca.
Se trata de Andy Williams Ángeles Ipanaqué (44), alias “Kako”, quien fue identificado por la Policía, luego de visualizar la cámara de seguridad de negocios adyacentes a la intersección de las avenidas Brasil y Anchoveta, donde ocurrió el atraco.
Según la Policía, Angeles Ipanaqué sería integrante de la banda criminal “los malditos de la moto”, quienes a través de la modalidad de marcaje despojaron de 148,000 soles a una familia de empresarios la tarde del último miércoles.
La imputación de la policía se sustenta en la aparición que hizo Andy Ángeles Ipanaqué en la escena del crimen, habiendo realizado la función de contención para que sus cómplices actúen sin ningún problema ni imprevisto.
El día del atraco, según la Policía, Angeles Ipanaqué conducía el vehículo marca Hyundai modelo GRAND I10, color plata metálico, de placa de rodaje Z4R-425, de la línea de colectivo “E”.
Además, las imágenes advirtieron que dicho vehículo aparece en escena desde la Plaza Grau (ex 28 de Julio) donde abordaron su vehículo los agraviados y luego al momento del atraco.