Policía logró identificarlo y lo busca:
Un sujeto que habría intentado llevarse a una menor de 7 años, terminó atropellando a una mujer embarazada y luego chocando contra una mototaxi cuando trataba de huir de los agentes del patrullaje integrado de Nuevo Chimbote.
Según información de seguridad ciudadana, fue la madre de la menor quien pidió apoyo desde la Urb. Bruces, señalando que su hija había sido llevada a la fuerza por un automóvil de placa M2W-578.
De inmediato se inició con el plan cerco por varias calles de distrito sureño, logrando divisar al automóvil era de Marca Kia modelo Rio de Color Beige dirigiéndose a la Panamericana Norte.
Para desgracia en su huida, atropelló a una mujer en estado de gestación y pocos metros chocó contra una mototaxi donde se trasladaban dos personas, siendo auxiliadas y llevadas al hospital regional para su atención.
Asimismo, esta situación fue aprovechada para que este conductor ingresará a la avenida “El Dorado” a la altura del mercado de peces, para abandonar en el lugar su automóvil con la menor de 7 años en su interior.
Afortunadamente el vehículo y su propietario, que sería el chofer fugitivo, se encuentran identificados y solo sería cuestión de horas para su captura. La madre acudió a la comisaría a denunciar el hecho, por lo que desconoce si tiene algún vínculo con el conductor.
La persecución de este automóvil y el atropello seguido con el choque a la mototaxi quedó registrada en varias cámaras de seguridad de la zona.