Deportes

PARA FALCONÍ EL PARTIDO CON MUNICIPAL SERÁ MUY COMPLICADO

Para el entrenador del Atlético Bruces, José Falconi Rivero, el choque ante Municipal será bastante complicado, por la calidad de jugadores que cuenta el cuadro edil, pero solo espera trabajar de la mejor manera para tratar de superar esta eliminatoria.

En cuanto al partido en Culebras indicó que se quedó tranquilo, pero no lo dejo nada contento que le anoten un gol tan fácil.

Me quedo tranquilo por la clasificación, pero me queda el sinsabor que no podemos dejar que nos anoten goles tontos, si bien es cierto tengo solos dos semanas de trabajo, pero no podemos permitir estos goles tontos, lo importante es que el equipo trata de jugar bien, el campo nos complicó un poco por los huecos que tiene, pero el equipo intenta jugar bien, de meter cuando es necesario, tratamos de acomodarnos, el tema de los mayores y menores nos condicionan un poco, pero los pretextos van a sobrar, ahora seguimos trabajando y esperar el partido del domingo, comentó inicialmente el técnico del cuadro neochimbotano.

Al ser consultado sobre la actuación de los árbitros indicó que siempre recomienda a sus jugadores que solo se dediquen a jugar y no reclamar tanto.

Yo siempre les digo a los chicos, que se dediquen a jugar, que nos dejen reclamar a nosotros porque si nos expulsan no pasa nada, la próxima semana de la tribuna podemos dirigir, igual no nos escuchan a veces, pero quedarnos con un jugador menos eso si nos complica, lo importante es estar completos para luchar, afirmó Falconi.

Sostuvo que este es un equipo nuevo y que tiene poco tiempo trabajando juntos.

Este equipo es totalmente nuevo, pero estoy contento porque cada día vamos mejorando, y buscando que todos estén en un mejor nivel de competencia.

El popular ‘Flaco’ entendió que haber superado la primera ronda les dio confianza porque fueron dos partidos difíciles, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo, y ahora solo apunta a trabajar bien con el objetivo de seguir avanzando en esta copa.

Ahora tenemos dos semanas más de trabajo, ahora se vienen los partidos cada vez más difíciles, ahora enfrentaremos a Municipal que será un rival bastante duro, pero hay que trabajar mucho en la pelota detenida porque no me quede contento con el gol que nos hicieron en Culebras, explicó finalmente José Falconi.