Asegura técnico Víctor Lecca:
Atlético Municipal y Atlético Bruces protagonizarán uno de los emparejamientos más atractivos de la segunda ronda de la etapa departamental de la Copa Perú. El entrenador del conjunto edil, Víctor Lecca, consciente de la magnitud y el poderío del rival de turno, aseguró que no se guardará nada y saldrá a hacer daño desde el primer minuto.
“Será un partido clásico de Copa Perú, con mucha intensidad de principio a fin. Atlético Bruces será un rival de cuidado y no podemos regalarle nada, porque tiene jugadores que nos pueden hacer daño. Confiamos mucho en lo que tenemos, por eso saldremos a buscar un resultado favorable”, señaló el director técnico.
Para este encuentro se espera el regreso de Dylan Cáceres y Milton Bermejo, quienes no pudieron estar en el arranque de la Etapa Departamental en los duelos ante el Deportivo El Chasqui, por lesión, además la novedad de la semana fue la presencia de Juan Herazo, quien se reincorporó a los entrenamientos y se puso a disposición del comando técnico para el duelo dominical ante el Atlético Bruces.
“Ambos ya se sienten mejor, estuvieron en lista el partido pasado y quisieron entrar cuando se nos complicó un poco, pero preferimos cuidarlos pensando en este encuentro. Están trabajando con normalidad; sabemos que su experiencia y aporte será importante. Esperamos que todo siga marchando bien para utilizarlos el domingo. Herazo volvió a trabajar y lo veo bien. En realidad, todos quieren estar y eso me deja tranquilo”, agregó.
Finalmente, Lecca hizo una invitación al hincha de Municipal para que se haga presente en el estadio San Pedro este domingo a partir de las 3:30 de la tarde.
“Por redes sociales y en la calle se siente la expectativa. Va a ser un bonito encuentro, y esperamos que la gente nos pueda apoyar con su aliento ese día. Su apoyo es importante, tal como ha ocurrido a lo largo del torneo”, acotó finalmente el profesor Víctor Lecca.