Fueron seguidos por efectivos de Comisaria de Buenos Aires:
Luego de recibir una denuncia por robo agravado que venían realizando un grupo de sujetos, personal policial de la comisaría de Buenos Aires acudió hasta la pampa la carbonera y consiguió que lo facinerosos abandonen el vehículo en el que se movilizaban y huyan entre los cerros.
Cuando los delincuentes advirtieron la presencia policial huyeron en diferentes direcciones y aprovechando la oscuridad, lograron escapar, sin embargo, abandonaron el auto en el que se movilizaban, un revólver y un equipo celular.
Los agentes policiales encontraron un revólver marca Taurus, un celular marca Samsung y un automóvil de placa de rodaje C2I-474, este último que presentaba una requisitoria vigente por hurto.
Eran las 2:45 de la madrugada, cuando los agentes del patrullaje integrado recibieron la alerta de un robo a mano armada que se venía suscitando en la zona de la pampa la Carbonera, altura del kilómetro 1 de la carretera de penetración.
El agraviado indicó a la policía que los sujetos habían llegado hasta su propiedad con la finalidad de arrebatarle una serie de documentos relacionados al terreno que ocupa y que llegaron a amenazarlo de muerte.