Carreteras de Áncash se tiñen de sangre:
Un trágico accidente dejó dos personas fallecidas y tres heridas en la carretera de penetración Pamparomás-Pueblo Libre- Caraz.
Ocurrió la tarde de ayer en el sector conocido como Huashta Cruz, perteneciente al distrito de Pueblo Libre, Provincia de Huaylas.
Un auto de color negro, marca Hyundai, modelo I30, se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 100 metros.
En el trágico incidente, tanto el conductor como su copiloto perdieron la vida instantáneamente. Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves.
Los heridos fueron trasladados al Hospital “San Juan de Dios” de la ciudad de Caraz para recibir atención médica.
Hasta el momento, se ha identificado a uno de los fallecidos como Juan Alejandro Maximiliano Reyes, de 38 años de edad, mientras que el otro fallecido de sexo masculino aún no ha sido identificado.
La consulta vehicular reveló que el automóvil pertenece a Steven Reyven Leyva Guerrero, aunque se desconoce si el propietario se encontraba viajando en el vehículo en el momento del accidente.
Los pobladores de la zona informaron que la Ambulancia de Caraz, la Policía, el Cuerpo de Serenazgo y otras autoridades ya se encuentran en el lugar del accidente para brindar apoyo en el traslado de los heridos. Se espera que la fiscalía Provincial de Huaylas autorice el levantamiento de los cuerpos.
Es importante destacar que el accidente ocurrió en el mismo lugar donde falleció trágicamente el ex alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente.