Madrugada horrenda en Casma:
- Yuriko Brisseth Villalobos Ñiquen (21) y Richard Cjuno Luque (30), conductor del ómnibus que se dirigía de Chiclayo a Lima fueron las víctimas.
- Bus impactó contra camión que transportaba fruta y se reportaron 20 personas heridas y un bebé desaparecido que viajaba con su madre, que falleció.
En la madrugada de ayer, un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 346 de la provincia de Casma, a la altura de la Playa la Gramita, cuando un bus interprovincial y un camión colisionaron, dejando un saldo de dos personas fallecidas y más de 20 heridos.
Los fallecidos fueron identificados como Yuriko Brisseth Villalobos Ñiquen (21) y Richard Cjuno Luque (30), conductor del ómnibus con placa A4Y-765, que se dirigía de Chiclayo a Lima.
El accidente ocurrió cuando el bus colisionó con un camión de placa BHO-846 cargado de frutas.
A pesar del rescate de los cuerpos, las autoridades, incluyendo representantes del Ministerio Público, bomberos y policías, continúan en el lugar buscando a un bebé que, según testimonios de los pasajeros, viajaba con la mujer fallecida cuando abordó el ómnibus Titanic.
Las causas de este lamentable accidente aún se desconocen, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los factores que llevaron a esta tragedia.
La Fiscalía, encabezada por el Fiscal Jorge Agurto Rentería, y peritos del Instituto de Medicina Legal están llevando a cabo las diligencias correspondientes.