Sigue con su berrinche:
La Liga Deportiva Distrital de Fútbol se siente perjudicada con el cierre temporal del estadio San Pedro, es por eso que ayer, el presidente de dicha entidad deportiva, Jesús Angeles Jiménez acudió a una reunión con la Gerente de Desarrollo Social para buscar una salida a esta situación.
Tras la reunión el titular de la Liga indicó que, tras discutir por la falta de escenarios, la Gerente de Desarrollo Social, Asusena Henríquez Hernández le solicitó una declaración jurada donde asume la responsabilidad por cualquier incidente que suceda durante la realización de la jornada del sábado y domingo.
“Nosotros hemos pedido la reunión con el alcalde, pero lamentablemente no pudo atendernos y nos derivaron a la gerencia de desarrollo social, donde hemos conversado con la encargada y luego de tanto insistir por una salida al problema, hizo la consulta al gerente municipal”, comentó Angeles.
Tanto le hemos insistido para que nos dé una alternativa de solución al problema, porque primero nos dijo que podríamos ir a Santa, pero eso generaría demasiado gasto a los clubes, por eso insistimos en que nos de otra alternativa, y decidió hacer la consulta al gerente municipal.
Después nos pidió que presentáramos una declaración jurada donde yo me hago responsable de lo que pueda suceder durante la realización de los partidos de Copa Federación, explicó el mandamás de la Liga de Fútbol de Chimbote.
Según Angeles Jiménez, confirmó que el documento exigido por la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, fue presentado en la tarde y solo recibieron como respuesta que lo van a volver a evaluar para emitir alguna respuesta.
Hay campeonatos que están en pleno desarrollo como la Copa Federación y en dos semanas estaremos iniciando el campeonato de segunda división, y no tenemos donde jugar, porque el campo de El Drenaje no tiene malla de seguridad y es un riesgo para el desarrollo de nuestro campeonato, esperemos que las autoridades entiendan la necesidad de un campo deportivo para las competencias oficiales y nos otorguen el permiso para continuar con nuestras competencias, expresó finalmente Angeles.
NOTA DE REDACCION. – Sin duda que es un tema complicado, pero Ángeles Jiménez al parecer no contaba con el talud y su deterioro, a pesar que acudía allí todos los días. Si para él eso no cuenta entonces está en otro mundo. Él sabía que eso lo iba a perjudicar, porque fue motivo de discusión desde el momento que recibió el estadio. Para hacerle recordar el recibió el estadio por parte de una gestión que estaba de salida y que no aportaba soluciones a nada. Nuestro Diario publicó en su edición del 27 de junio del presente con fotografías el peligro que significa ese talud e incluso el jefe de Defensa Civil manifestó que habían hecho una inspección y todo dependía de la gerencia de infraestructura. Era cuestión de esperar. Porque el berrinche?. Lo de los escenarios es otro tema y donde la responsabilidad es de la MPS, pero no se puede tratar el tema de la manera que lo hace Ángeles Jiménez. En todo caso si hay responsables él sabe perfectamente quién es? Vive allí a la vuelta de las oficinas de la Liga, que proteste allí. (El Editor)