Deportes

ATLÉTICO BRUCES ELIGIÓ JUGAR EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE COISHCO

Desestimaron Moro:

Después del cierre del estadio San Pedro, los más afectados resultaron ser los dirigentes del Atlético Bruces FC porque les toca ser locales, por lo que, tras agotar las gestiones para jugar en dicho estadio, las cuales fueron negativas,  en horas de la noche definieron como sede, el estadio Municipal de Coishco, donde jugarán la revancha de este domingo ante Atlético Municipal de Villa María

Según se supo, la dirigencia del Atlético Bruces una vez enterados del cierre del estadio empezaron a gestionar ante las autoridades de la Municipalidad Provincial con la finalidad de obtener la autorización para jugar en el estadio San Pedro, al menos por última vez.

Al parecer en la comuna provincial le exigieron presentar algunos documentos a la dirigencia del cuadro neochimbotano, pero no fueron suficientes para los funcionarios de la municipalidad, y ante tantas exigencias, la dirigencia del Atlético Bruces decidió no continuar insistiendo con el uso de dicho escenario.

Al parecer la decisión del cierre temporal del estadio San Pedro es definitiva y no hay vuelta atrás, ya que simplemente buscan evitar que suceda alguna desgracia debido a que el público corre riesgo al ver los partidos de la zona alta del talud que cada vez se ve mas deteriorado.

Es por eso que, en horas de la noche, tras agotar las gestiones para el uso del estadio San Pedro, la dirigencia del cuadro de Bruces decidió por ser locales en Coishco, por lo que hoy se deben tramitar las autorizaciones y permisos ante la Sub prefectura para el choque dominical.

Entre las alternativas que se manejaban para programar el partido, eran los estadios de Coishco o Moro, que también tiene un gramado natural en buenas condiciones y podría ser escenario de un partido de esta magnitud.

Pero los dirigentes de Bruces tuvieron la última palabra y habrían decidido en jugar en el estadio Municipal de Coishco, este domingo a las 3:00 de la tarde donde recibirá la visita del Atlético Municipal de Villa María.

Las condiciones del estadio de Coishco habrían pesado para la decisión adoptada por los dirigentes de Bruces quienes vieron una desventaja jugar en Moro, por lo alejado del lugar, lo cual generaría un gasto que el club no está en condiciones de asumir, es por eso que optaron por jugar en el estadio Municipal de Coishco donde lucharán por remontar el 1 a 0 en contra y pelear por la clasificación a la siguiente ronda de la Etapa Departamental.

En tanto, anoche, el presidente de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) Luis Duarte Plata confirmó la programación del partido de vuelta entre Atlético Bruces FC y Atlético Municipal Mariátegui, para este domingo 23 en el estadio Municipal de Coishco a las 3:00 de la tarde.