- El cuerpo sin vida de Marcos Antonio García Ángeles, un chofer de transporte público de 46 años, fue encontrado flotando cerca a botes.
- Fiscal Penal José Luis Rodríguez Sánchez investiga el caso y hoy realizará necropsia para establecer verdaderas causas de su muerte.
En la madrugada del día de ayer, la comunidad de Chimbote se conmocionó con el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos Antonio García Ángeles, un chofer de transporte público de 46 años.
Su cuerpo fue encontrado flotando en el mar, cerca de los botes acoderados en el muelle artesanal de la localidad.
La víctima, según testimonios de sus familiares, atravesaba problemas personales en los días previos a su muerte. Sin embargo, pidieron que se realice una profunda investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a su fallecimiento.
La secuencia de los eventos aún no está clara. García Ángeles llegó hasta los exteriores del muelle en su automóvil, el cual estacionó a un costado de la pista antes de ingresar al muelle, donde lamentablemente encontró su trágico final.
Marcos Antonio García Ángeles era natural de Chimbote y tenía registrado como domicilio real una vivienda en la manzana S de la urbanización El Acero.
El Fiscal Penal de Chimbote, José Antonio Rodríguez Sánchez junto al médico legista, peritos de Criminalística y agentes policiales iniciaron una investigación minuciosa para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y proporcionar respuestas a la angustiada familia.