Lesken Horna conductor de Muni:
Luego de dejar en el camino a Atlético Bruces, el plantel del Atlético Municipal Mariátegui de Villa María centra su atención en lo que será su nuevo reto en la Etapa Departamental de la Copa Perú; vencer a Centro Social Pariacoto.
El capitán del único representante de la provincia del Santa, Lesken Horna Saldaña señaló que el choque del último fin de semana ante Bruces los ha fortalecido como grupo y les ha llenado de confianza para afrontar lo que se viene.
“Ya dejamos de lado el partido con Bruces, se habló mucho en los 15 días, pero creo que fuimos superiores en ambos encuentros. Hemos demostrado que podemos pelear cosas importantes en la copa y a eso apuntamos. Todos estamos mentalizados en dar lo mejor para llegar al objetivo”, señaló.
El experimentado volante sabe que el rival de turno no será nada fácil, pues cuenta con jugadores de experiencia. “Tengo algunos amigos allá, y saben cómo afrontar este tipo de partidos. Es un equipo que tiene ambiciones grandes, al igual que nosotros, por lo que será una llave bastante cerrada, muy típica de Copa Perú”, añadió.
Finalmente, Horna hizo un llamado al aficionado de la provincia para brindar su aliente este domingo en el estadio San Pedro a partir de las 3:30 p. m. “El año pasado se demostró que la unión de todos se puede llegar lejos. He sentido que hay un poco más de expectativa por lo que podamos hacer, esperamos que eso se vea reflejado con la asistencia del público”, finalizó.
Es necesario recordar que en el equipo de Centro Social Pariacoto, rival del cuadro edil militan jugadores conocidos como Kristihan Gutiérrez y Josué Huiza, que jugaron en la Academia Sipesa, Mathias Pacheco y Jordy Sandoval que jugaron en ADF Country Club, José Rojas y Fabio Rojas quien recientemente se incorporó tras la eliminación de Alianza San Luis, además esta semana sumaron a Barnaby Llosa como asesor técnico tras quedar eliminado con Caballeros de la Ley.