Pese a haber vivido durante 6 años en una vivienda en el asentamiento humano “José Sánchez Milla”, cuadra 4 lote 13 en la parte alta del pueblo joven San Pedro, Eva Moore Bolo fue retirada del lugar bajo amenazas de muerte, luego que un sujeto conocido como Dante apareció una noche por su casa y luego de patear la puerta la encañonó con una pistola, exigiéndole que se vaya y no vuelva nunca mas.
Esto ocurrió hace dos añosa atrás, desde ahí la mujer no puede ingresar a esta vivienda, tiene un proceso judicial en camino pero no está avanzando como debería ser.
“El sujeto que nos sacó de la casa está identificado por los efectivos de la comisaría San Pedro, pero no hay avance de mi caso, no puedo ingresar”, señaló esta angustiada mujer quien es acusada de tener un próspero negocio y no necesita la vivienda, sin embargo, ella aclaró que es cierto tiene un negocio de panadería del cual vive y sirve para mantener a su familia.
Mientras que no se resuelva su caso en el Poder Judicial, ella no puede ocupar el lote y tiene que vivir en el local que alquila para que funcione su panadería pero está amontonada ella y sus hijos casi no hay espacio para que puedan vivir.
Actualmente dijo que en su lote está posesionada una mujer de nombre Fiorella Delgado Bermúdez y no quiere salir porque es apoyada por la directiva a diferencia de ella que nadie la respalda bajo argumentos que no necesita porque cuenta con los recursos suficientes para vivir en otro lugar.