Noticias Locales

COMUNICADORA EMPLAZA A CONGRESISTA NARVAEZ A RECTIFICARSE O LO DENUNCIA

12marbernal

La comunicadora social con maestría en administración de negocios, Brenda Carolina Bernal Palacios, lamentó y rechazó las acusaciones del congresista Ricardo Narvaez Soto quien la sindicó de ser una trabajadora fantasma en la Dirección Regional de Trabajo y lo emplazó para que en 24 horas se rectifique de su ligereza y no se escude en su inmunidad parlamentaria para difamar a las personas.

Bernal Palacios sostuvo que durante los meses de enero y febrero trabajó como asesora externa en comunicaciones de la Dirección Regional de Trabajo y durante su desempeño cumplió a cabalidad su labor, habiendo realizado coordinaciones y apoyo con la responsable del área de imagen institucional y directamente con el Director Regional de Trabajo Freddy Rueda y el director de empleo y formación profesional, Valerio Obregón Pizarro.

“Tengo experiencia en el rubro de la asesoría en comunicaciones, he sido jefa de imagen del Centro Cultural Centenario, trabajo en capacitaciones para el personal de CENCOSUD y me causa extrañeza que el congresista Ricardo Narvaez Soto se deje llevar por chismes y acuse irresponsablemente sin conocer mi trabajo ni mi desempeño, lo cual me ha generado un grave daño” manifestó.

La profesional chimbotana también dijo que el martes 28 de febrero había dejado de laborar en la Dirección Regional de Trabajo porque iba a asumir otras responsabilidades laborales, sin embargo, la acusación irresponsable del parlamentario la ha perjudicado porque la señaló como trabajadora fantasma.

“He sido muy afectada con sus palabras. Si el congresista hace honor a su labor de fiscalizador, bastaba con solicitar mi currículo vitae en la propia Dirección Regional o ingresar a la SUNEDU donde en 20 segundos puede verificar mis grados académicos y título profesional, sin embargo, prefirió acusarme sin pruebas escudándose en su inmunidad parlamentaria” dijo Brenda Carolina Bernal Palacios, quien lamentó que en las vísperas del Día de la Mujer, haya sido víctima de un comentario agresivo y falso de una autoridad.

“Le exijo públicamente al congresista que se rectifique, que tenga la hidalguía de reconocer que se dejó llevar por chismes y que no hizo nunca una labor de fiscalización seria y responsable. Yo no defiendo a nadie, simplemente considero inaceptable una acusación tan grave que ha hecho contra mi persona el señor Narvaez sin investigar” culminó diciendo.