Desague colapsó:
En Urbanización Los Pinos, esta imagen demostró que no estamos preparados para inundaciones.
Un boquerón. Los daños causados en distintas partes de la ciudad por la torrencial lluvia del último martes son cuantiosos y de la más amplia variedad. Las más afectadas fueron las viviendas, qué duda cabe, sin embargo, ayer se constató la enorme grieta que provocó el agua estancada en la urbanización Los Pinos colindante con el campus universitario de la Universidad San Pedro.
La pista, prácticamente terminó levantada y el sistema de desagüe de la zona, colapsado, quedando expuestos a la vista de todos, las tuberías y otros cables como de fibra óptica, que pasan por el lugar. Hasta pasado el mediodía nadie llegaba para atender este problema, pero los olores que emanaban de la zona, eran putrefactos.
Resultaba inaudito advertir como una fuerte lluvia había sido capaz de destruir un enorme tramo de asfalto y conseguir además, que se abra la pista, convirtiendo dicho sector en intransitable.
Esta zona afectada esta ubicada frente al vivero forestal en la pista paralela a la Panamericana Norte que colinda con la urbanización Los Pinos y el ingreso al campus de la Universidad San Pedro. En dicho sector había una suerte de curva por donde descendían los vehículos para ingresar a la Panamericana Norte. Toda esa parte, quedó destruida.