Ante bloqueo de carretera:
Gladys Montes Chávez, pide ayuda para traer a su hijo.
Madre coraje. Un dramático pedido de ayuda realizó la mañana de ayer, Gladys Montes Chávez, madre del joven chimbotano Denis Jordan Valverde Montes (23), quien fue asesinado en Santiago de Chile, para que la ayuden a trasladar a su hijo desde la ciudad de Lima, una vez que sea traído del vecino país.
Montes Chávez dijo que ante los problemas en las carreteras por bloqueos por desbordes de ríos y rotura de puentes, la única opción que tienen para darle cristiana sepultura en Chimbote es que lo traigan en los vuelos de los aviones que traen ayuda humanitaria para los damnificados.
“Mi hijo vendía zapatillas y lo han matado, solo le pido a la alcaldesa (Victoria Espinoza) que me ayude a traerlo desde Lima a donde llegará en los próximos días. También pido apoyo a la ministra Marisol Pérez Tello que me ayude a traer a mi hijo” señaló ayer a la prensa.
“Estamos destrozados, mi otro hijo que también radica allá, Albert Valverde me ha comunicado que el jueves o viernes está llegando su cuerpo a Lima. No tengo dinero y necesito apoyo para poder enterrarlo. No sabemos quién lo asesinó. Hemos recurrido también al Consulado Peruano para trasladar el cadáver a nuestro país” añadió Gladys Montes.
También dijo que viene velando su ropa en la vivienda de su abuelo paterno, ubicada en la manzana P-22 de la urbanización El Acero, “esperamos recibir la ayuda de las autoridades, mi hijo fue asesinado de la peor manera, era un comerciante que tuvo el infortunio de cruzarse con unos delincuentes, quienes le asestaron una puñalada en el tórax porque no se dejó robar” acotó.