Desde ayer:
Este lunes arrancaron los trabajos con los jugadores convocados del medio local en La Videna. La Selección peruana arrancó con las prácticas preparándose para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.
Los jugadores que estuvieron convocados del medio local llegaron hasta las instalaciones de La Videna y el entrenamiento inició en horas de la tarde, aún algunos jugadores se sumarán el día de mañana, puesto que terminaron de disputar la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1.
Recordemos que además de esta convocatoria local, algunos jugadores trabajarán junto a José ‘Chemo’ Del Solar pensando en el Preolímpico de enero próximo. Además, en los siguientes días, Juan Reynoso seleccionará a algunos jugadores que estarán en la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.
ALDO CORZO
El que habló en conferencia de prensa fue Aldo Corzo, según dijo que buscará pelear por un lugar en la convocatoria final de Juan Reynoso de cara a la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil respectivamente.
“Estoy agradecido con Dios por estar acá, voy a pelear por estar en la fecha doble, me prepararé lo mejor posible para poder estar convocado al final. La convivencia con algunos chicos que recién hemos conocido es buena, si están acá convocados es por algo”, manifestó Corzo.
El defensa de Universitario, comentó que “Estoy contento por el presente de Advíncula. La competencia con Jhilmar (Lora) siempre ha sido sana y a quién convoque al final depende del DT”.
Acerca de los rivales y las bajas, dijo: “Son bajas importantes para sus selecciones (en Paraguay y Brasil), pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, más allá de a quién le toque jugar en los equipos rivales. Hay jugadores que están en buen nivel, hay que tener las precauciones del caso, hay que estudiar a los rivales. Venga quien venga hay que estar preparado”.
Sobre la posición en que le gustaría jugar, dijo: “Este año empecé con algunas lesiones faciales, cuando me acomodé en línea de cuatro, tras la llegada de Fossati me acomodé en la línea de tres, en ambas me acomodo sin problemas”.