Ocurrió en A.H “Nuevo Horizonte”:
Un sujeto de 29 años en estado de ebriedad fue intervenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, tras ocasionar serios daños en una vivienda en el AH. Nuevo Horizonte.
Este bochornoso hecho de registró la madrugada de ayer, en la vivienda ubicada en la Mz. G lote 18, cuyos propietarios dormían con total normalidad.
Sin embargo, esta tranquilidad terminó luego de escuchar como un sujeto rompía a piedrazos su ventana y puerta, alertando de inmediato a la base de seguridad ciudadana, quienes llegaron en cuestión de minutos.
El sujeto quien fue identificado como Luis Joel Cruz Burgos de 29 años, quien se encontraba fuera de control y con dos piedras en la mano, al parecer con la intención de seguir causando daños.
Este sujeto tenía signos de ebriedad y en su estado exigía que le devuelvan sus “documentos”; sin embargo, la familia perjudicada aseguró no conocerlo.
“Siento que empujan el portón y comenzaron a tirar piedras a una vitrina, este joven esta mareado y pedía que le devolvamos sus documentos. No lo conocemos para nada”, manifestó la denunciante Lucero Manrique.
El presunto agresor fue trasladado de inmediato a la comisaría Buenos Aires, hasta donde llegaron los agraviados a presentar la denuncia correspondiente.