Alcalde agradece de antemano:
Alcalde de Cascajal, Tito Cano.
Más de mil pobladores del centro poblado de Cascajal necesitan más ayuda de la que han brindado diferentes instituciones, toda vez que los daños y pérdidas han sido cuantiosos, se han quedado en la calle, sin alimentos, ropa ni viviendas donde protegerse, por eso, ayer la Policía Nacional encabezada por el Coronel se hizo presente llevándoles ayuda a este sector.
El alcalde de Cascajal Tito Cano, agradeció este gesto, refiriendo que aún hay mucha necesidad, la misma que expuso en la reunión del COE realizada recientemente donde explicó detenidamente el clamor de tanta gente de este sector que requieren de mayor apoyo para empezar de cero.
“Nosotros como municipalidad no tenemos la economía ni la logística suficiente para solucionarle sus problemas, por eso nos vemos en la necesidad de seguir pidiendo más apoyo, a mí la gente me reclama, me pide”, señaló el alcalde, quien dijo que hace dos días atrás fueron atendidos por el coordinador regional de defensa civil y envió un cargador frontal y una retroexcavadora además del compromiso de una cisterna para abastecer a los moradores y agricultores que hoy en día los diferentes anexos necesitan este líquido para su consumo.
Hizo mención a la ayuda brindada por la Municipalidad Provincial del Santa que les ha llevado alimentos de primera necesidad.
Ahora sólo espera que la naturaleza se tranquilice y ya no se presente más huaicos, de esa manera se podían recuperar de este azote climático.