Deportes

PERÚ DESDE ANOCHE ESTÁ EN CIUDAD DEL ESTE EN PARAGUAY

Eliminatorias:

Con las maletas repletas de ilusiones y con el aliento de algunos hinchas que se dieron cita a las afueras del hotel de concentración, la Selección peruana llegó anoche a Ciudad del Este para jugar este jueves 07 de setiembre su primer partido de las Clasificatorias sudamericana ante Paraguay.

Luego  de cuatro horas de viaje aproximadamente, la escuadra nacional, llegó hasta Ciudad del Este, en vuelo charter y, de inmediato, se trasladó hasta su hotel de concentración Dazzler, donde descansarán hasta el día de mañana por la tarde, pues  recién realizarán su última práctica previo al choque ante los guaraníes.

Perú entrenará por la tarde en un campo alternativo cercano al hotel de concentración. Más allá de ello, todavía no se ha confirmado si reconocerán la cancha del estadio de Ciudad del Este, sin embargo, solo podrían pisar el gramado con zapatillas más no realizar prácticas de fútbol.

El choque entre paraguayos y peruanos se jugará este jueves, a partir de las 5:30 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Antonio Aranda Encina en el que ya se agotaron las 28 mil entradas que se pusieron a la venta.

ULTIMO ENTRENAMIENTO

Su último entrenamiento previo al viaje se realizo en horas de la mañana, a puertas cerradas en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol, en la Videna de San Luis.

Luego de sus labores matutinas, el plantel se dirigió a su concentración en un hotel de San Isidro para descansar y almorzar para luego alistar su viaje, programado a las 16:00 horas, a Ciudad de Este vía charter.

Debido al hermetismo del técnico Juan Reynoso se desconoce cuál será el once que arrancará las acciones este jueves ante los paraguayos, pero se especula que sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Paolo Guerrero y Andy Polo.

No se descarta que Tapia juegue en la zaga central y Wílder Cartagena inicie las acciones en el mediocampo.