Es denunciado por tenencia ilegal de arma:
William Béjar Alegre intervenido. A un costado, arma de fuego que se le incautó.
Vecinos de la cuadra 16 de la prolongación Ladislao Espinar ya pueden transitar tranquilos por su calle después que efectivos policiales de la Dirin de Lima y de la Oficina de Inteligencia de la DIVIPOL Chimbote intervinieran a William Jesús Béjar Alegre (52) por tenencia ilegal de arma de fuego.
La intervención se registró a las 4 de la tarde del lunes luego que los agentes policiales recibieron una información aparentemente de los vecinos de dicha cuadra respecto a que el intervenido los asustaba con un revólver con el que les apuntaba temerariamente a manera de intimidarlos.
Al llegar al lugar efectivamente constataron que Béjar Alegre estaba haciendo uso del arma de fuego apuntando a todo transeúnte que pasaba por el frente de su casa. Los efectivos policiales vestidos de civil se acercaron cuidadosamente hacía él y lograron detenerlo a pesar que intentó huir. El revólver lo había arrojado varios metros lejos de él, pero de todos modos fue recogido e incautado quedando como prueba para las investigaciones.
El intervenido fue entregado a la comisaría de Alto Perú donde se constató que el arma es un revólver marca Taurus de calibre 38 especial con número de serie erradicada y abastecida con tres cartuchos de bala.
Cabe mencionar que hace pocos días Willy Béjar fue acusado por su hermano de haber disparado a su yerno Miguel Alvarado Murillo aunque felizmente el disparo no llegó a impactar en su cuerpo evitándose una desgracia mayor.