Quedó muy herida:
Hematomas en el ojo derecho y corte en el mismo lado de la frente y una fisura en la radio del antebrazo derecho, son las lesiones sufridas por Santos Florentina Castillo Benites, de 77 años, que fue golpeada por un sujeto que padece de alteraciones mentales.
Este hecho ocurrió en el jirón Leoncio Prado cuando la agraviada acompañada de un familiar había salido de su casa ubicada en la sexta cuadra de Aviación Balta se dirigía a comprar pan en el jirón Leóncio Prado.
Nancy Pinco Castillo, hija de la septuagenaria mujer, indicó que el agresor de 33 años empujó a su madre haciéndola caer al pavimento dónde se golpeó el rostro y aplastó con su cuerpo el brazo derecho.
A raíz de ello aparecieron moretones en el rostro sobre todo en el lado del ojo derecho un corte en la frente y una fisura en la radio del antebrazo derecho por lo que fue sometida a la colocación de yeso.
La hija informó que formularon la denuncia en la comisaría de Chimbote la misma que cursó oficio a su madre para que me practiquen el examen médico legal respectivo.
Agregó que ubicaron el domicilio del agresor a donde fueron a reclamar a sus familiares quienes le contestaron que su pariente no tiene intenciones de agredir a las personas y que padece alteraciones dejando entrever que el día de la agresión no fue medicado.
“La fisura en el antebrazo le impide hacer sus cosas que lo hacía con normalidad ahora tenemos que darle de comer y atenderlas cuando quiere ir a los servicios higiénicos”, explicó la hija.
La hija de la agraviada pidió también a los familiares del agresor a que tengan más cuidado con el joven a efecto de que no continúe agrediendo a otras personas.