Otra vez retuvo tarjeta de ciudadano:
Tras la acusación de una docente, quien denunció el robo de 3 mil soles tras quedar su tarjeta dentro del cajero del Banco de la Nación del hospital regional, varios ciudadanos exigen la clausura de esta plataforma debido a que no es la primera vez que sucede este robo.
La mañana de ayer, un ciudadano de 60 años llegó hasta este cajero ubicado a un costado del área de emergencia del hospital sureño para retirar dinero, pero al momento de retirar la tarjeta, esta quedó retenida.
Al ver esta situación decidió esperar en el cajero y no permitir que ingrese ningún otro ciudadano hasta bloquear su tarjeta, pero lamentablemente no tuvo respuesta rápida por parte del Banco de la Nación, por lo que temía también ser víctima de robo.
Los agraviados piden la clausura definitiva de este cajero automático, debido a que no presta la seguridad ni garantía con sus clientes, quienes en muchos son familiares de pacientes que necesitan el retiro del dinero para algún pago dentro del hospital.
Asimismo, los vecinos señalaron que no es la primera vez que delincuentes cometen esta modalidad de robo con ciudadanos que acuden a retirar dinero del cajero. Debido a ello piden la clausura de este módulo.
Precisaron que dicho cajero en horas de la noche no cuenta ni con el servicio eléctrico ni tampoco con seguridad por parte de la Policía Nacional o seguridad ciudadana, siendo peligrosa.