Noticias Locales

COLECTIVERO MUERE EN BRUTAL CHOQUE

  • Chofer Ángel Sandoval Andrade (30) falleció de manera instantánea, mientras el copiloto identificado como Jorge Espinoza Cárdenas, lucha por su vida en Hospital Regional.
  • Automóvil que conducía chocó frontalmente contra un camión frigorífico en la Panamericana Norte a la altura de la Urb. Casuarinas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Un conductor de colectivo y padre de una pequeña niña, encontró trágica muerte tras el choque de su automóvil contra un camión frigorífico en la Panamericana Norte a la altura de la Urb. Casuarinas en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de ayer, en el Km. 424 de esta vía nacional, por donde transitaban ambas unidades.

Según información de serenazgo, el vehículo colectivo de placa de rodaje H2W-689 de la empresa “N” conducido por Ángel Sandoval Andrade de 30 años transitaba de sur a norte, mientras el camión frigorífico de placa BWC-946 en la vía contraria.

El conductor de la pesada unidad identificado como Cesar Vallejos Mora, señaló que no pudo evitar chocar contra el automóvil que habría invadido su carril, impactando frontalmente.

El choque fue tan violento que Ángel Sandoval Andrade, falleció de manera instantánea quedando su cuerpo en el interior de la unidad, mientras el copiloto identificado como Jorge Espinoza Cárdenas, quedó a un costado de la vía nacional.

El herido fue auxiliado por los agentes de serenazgo y personal el Equipo Funcional de Salud de la Municipalidad de Nuevo Chimbote hacia el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde su estado es de gravedad.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Nuevo Chimbote, quienes realizaron maniobras para retirar el cuerpo del conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Asimismo, el conductor de la pesada unidad, Cesar Vallejos Mora, quedó en calidad de detenido, siendo trasladado a la comisaría de Buenos Aires para las diligencias correspondientes en estos casos.

El fallecimiento de Ángel Sandoval Andrade, quien deja en la orfandad a dos pequeñas hijas, ha causado en consternación entre sus familiares, amigos y compañeros de la empresa de colectivos “N”, quienes vienen lamentando su muerte por las redes sociales.