Vecinos denuncian inseguridad:
Los hechos delictivos continúan en el AH. San Felipe, debido a que otra vez delincuentes ingresaron rompiendo el cerco perimétrico para robarse la motobomba de abastecimiento de agua del complejo deportivo del sector.
Este hecho de inseguridad se habría registrado en la madrugada del jueves y los delincuentes ingresaron abriendo la malla metálica del cerco perimétrico.
Dentro del recinto deportivo, los delincuentes habrían usado una “pata de cabra”, para romper la caja de concreto y así apropiarse de esta motobomba valorizado en más de 600 soles.
La secretaria general del AH, Delfina Mendoza Aranda, cuestionó que nuevamente delincuentes ingresen a robar al complejo deportivo, ya que hace unos meses sujetos hicieron lo mismo, llevándose puertas e inodoros.
Indicó que al parecer sería algunos delincuentes que conocen del lugar, ya que habrían conocido la ubicación exacta de la motobomba de agua, la cual funciona para el trabajo de limpieza y mantenimiento del lugar.
La dirigente vecinal del sector, puso de conocimiento del hecho al área de seguridad ciudadana y colocó la denuncia en la comisaría de Buenos Aires, donde también exigió más seguridad en el lugar.