Noticias Locales

Madre que se arrojó de moto para no ser atropellada está grave

Permanece en UCI y necesita ayuda:

Los familiares de una madre de tres pequeños piden apoyo para poder salvarla la vida tras quedar grave luego de lanzarse de una motocicleta en movimiento para evitar ser atropellada por un tráiler en la Panamericana Norte en el distrito de Casma.

Blanca Luna Castillo, señaló que su cuñada identificada como Edtih Morante Palacios de 23 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, con lesiones en su cabeza, por lo que sería sometida a varias operaciones.

Según señaló, el accidente se registró la mañana del lunes cuando su familiar viajaba junto a la hermana de esta a bordo de una motocicleta a una convocatoria de empleo.

Ellas se encontraban en la Panamericana Norte cerca al sector “Tablones” en la Panamericana Norte en Casma, cuando al parecer un tráiler paso a excesiva velocidad muy cerca de ellas, llevando a que perdieran el control de la motocicleta.

Edtih Morante Palacios, por temor de ser chocadas y atropelladas se habría lanzado de la unidad en movimiento, cayendo violentamente al pavimento.

De inmediato fue traslada al hospital San Ignacio de Casma, donde debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue sometida a una primera operación.

Blanca Luna Castillo, muy preocupada señaló que son una familia de bajos recursos y no cuentan el Sistema Integral de Salud que cubra los medicamentos, por ello se han unido para pedir apoyo las autoridades y ciudadanos.

Las personas de buen corazón pueden apoyar a esta madre de familia, pueden hacerlo mediante el Yape 916744798 y la cuenta BCP 26507423680012 a nombre de Blanca Luna Castillo, todo apoyo será bien recibido.