Sujeto enfrentará nuevas penas mas duras:
En la ciudad de Casma decididos y valientes vecinos atraparon a un ladrón segundos después de haber arrebatado el teléfono celular a una transeúnte.
Se trata de Miguel Ángel Cáceres Pérez, sujeto de 20 años y de contextura atlética, pero que nada le sirvió cuando los vecinos lo enfrentaron y lo redujeron recuperando el equipo móvil de la agraviada.
El robo del teléfono celular se había registrado por inmediaciones de la avenida Huaraz y la calle Independencia, frente a la institución educativa inicial 1556 “Angelitos de Jesús” por donde transitaba la víctima.
El maleante apareció detrás de la mujer que llevaba el celular en su mano y de manera violenta le arrebató, para luego huir corriendo. La agraviada empezó a gritar y algunos transeúntes empezaron a perseguir al ladrón llevándolo a alcanzar y reducirlo.
En esas circunstancias por lugar pasaba un patrullero de la Policía Nacional al que solicitan su apoyo para llevar al hampón a la comisaría. Previo a ello, la mujer dijo a los efectivos policiales que el detenido le había robado su teléfono celular.
Con la imputación de la víctimas sobre Miguel Ángel Cáceres Pérez y la incautación del celular, el detenido fue llevado a la dependencia policial desde dónde se comunicó la detención al fiscal Alejandro Remigio Peláez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.