Lucha contra el cáncer:
El estimado Padre Juan Davis retornó de Estados Unidos a Chimbote a reencontrarse con sus hermanos de iglesia y amigos de siempre con quienes la tarde de ayer se reunió para participar de una misa por su salud.
Como se sabe el también llamado Padre Juanito reveló tener un cuadro de cáncer de nivel 4 lo que ha preocupado a los pobladores de Chimbote en general que desde el lugar que se encuentre piden por su salud.
Fue el pasado 13 de agosto que en una misa realizada en la parroquia Perpetuo Socorro que antes dirigía, el Padre Juanito alarmó a todos los presentes cuando informó de presentar un cuadro de cáncer.
Días después viajó a los Estados Unidos donde ha iniciado un tratamiento para revertir la enfermedad, en tanto que la comunidad de la iglesia Católica y población chimbotana que lo estima por su gran labor social realizada en favor de los pobres se mantiene expectante de su mejoría.
A pesar de presentar un nivel 4 del cáncer, que es algo para preocupar, el mal no avanza lo que ha posibilitado al carismático sacerdote efectuar un viaje a nuestra ciudad para recargarse de esa buena energía que le procura la población.
La tarde de ayer estuvo presente en la misa por su salud realizada en la playa de Vesique y que contó con la presencia de amigos entrañables, entre ellos sus estimados Pacharacos con quienes inició y realizó importante labor social en la jurisdicción de la parroquia Perpetuo Socorro.
El oficio religioso fue dirigido por el Obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Zapata Bances.
Al término de esta liturgia los amigos participaron de una fogata frente a la casa que Padre Juanito tiene en la indicada playa.
Anécdotas y bromas amenizaron este encuentro que terminó con los buenos deseos de el restablecimiento de la salud del estimado y siempre querido sacerdote Juan Davis.