Podría terminar en Maranguita:
- Adolescente es sobrino de “la tía bobo”, procesada por delito de tráfico de drogas.
- Además, dos primas del detenido, una está presa en el penal de Cambio Puente y otra en Maranguita, de Lima.
Pensando que la policía estaría ocupada en operativos a las discotecas con motivo de la afluencia de muchísimas personas por la fiesta de Halloween, un adolescente de 16 años renunció a participar de estas actividades festivas para dedicarse a vender droga, pero su razonamiento estuvo equivocado.
Es el adolescente de iniciales CSADLR sobrino de la mujer conocida en el sector de La Balanza como “La Bobo” y primo con dos hijas de la anterior mencionada, una de las cuales está presa en el penal de Cambio Puente y otra en el centro de readaptación juvenil Maranguita, de Lima.
Al parecer el adolescente seguía la misma línea delictiva de sus parientes, pero la policía otra vez volvió a intervenir a otro de los integrantes de esta familia dedicada por años a la venta de estupefacientes.
El menor de edad fue intervenido por efectivos policiales de la unidad AREANDRO a las dos de la madrugada del primero de noviembre por personal policial cuando se encontraba en el frontis de la vivienda de la manzana G lote 12 del pasaje Miguel Grau, en el pueblo joven Manuel Arévalo.
Sin darle tiempo a escapar los efectivos policiales lograron aprehenderlo en posesión de droga. En el registro personal se le encontró la cantidad de 107 ketes de pasta básica de cocaína y tres bolsitas transparentes herméticas conteniendo marihuana, así como la suma de 8 soles, que sería el dinero de la venta de los estupefacientes.
La intervención al adolescente fue comunicado al fiscal Andrés Villanueva Salinas, de la Tercera Fiscalía Provincial de Familia – Chimbote, para que disponga de las diligencias para realizarse. Existe la posibilidad que sea internado en el centro juvenil de Maranga donde acompañará a su prima.