La Municipalidad de Nuevo Chimbote, reconoció el compromiso y la dedicación de los trabajadores de dicha comuna, organizando una reunión almuerzo donde se les rindió homenaje.
“Nuestros trabajadores municipales son el corazón de este municipio. Ellos, a diario, se enfrentan a desafíos y responsabilidades significativas, pero continúan brindando lo mejor de sí mismos. Esa determinación y pasión son dignas de elogio y admiración”, expresó el alcalde Walter Soto Campos.
En esta celebración, en gratitud a su ardua labor, se reconoció públicamente a Mirtha Barrionuevo Sánchez, Henry Llontop Vargas, José Gonzales Sánchez, Pedro López Ramírez, Adrián Saldaña Sánchez, Epifanía Gámez Pinedo de García, Abraham Quiliche Cerna y Francisco Fernández Pinedo, servidores municipales cuyo trabajo contribuye con el desarrollo de dicho distrito.
Asimismo, los trabajadores de las diversas áreas de la comuna participaron de un sorteo de electrodomésticos y compartieron momentos de confraternidad con un almuerzo de camaradería y baile desde las dos de la tarde.
Durante el evento, el alcalde distrital ratificó su compromiso de continuar brindándoles los recursos necesarios para realizar su trabajo en las mejores condiciones y de forma eficaz.